DÁNDOLO TODO, TODO EL TIEMPO
Hemos colaborado con 100% para crear la máxima declaración para quienes se esfuerzan al 100%.
ESTILO INCONFUNDIBLE
Un llamativo acabado en fibra de carbono Candy Blue con un cuadro tubular blanco y detalles en rojo, adornado con la marca Indian Motorcycle x 100% en toda la moto.
DESEMPEÑO DOMINANTE
La FTR x 100% R Carbon cuenta con un moderno bicilíndrico en V americano, integrado en un chasis de calle perfectamente equilibrado que proporciona un manejo ágil y seguro y una conducción deportiva sin igual.
Preparada para la emoción
El carácter de un V-twin americano de altas revoluciones y refrigerado por líquido es único, y está en el corazón de lo que hace a la FTR extraordinaria. 120 hp y 87 ft-lbs de torque proporcionan una curva de torque que’ es tan amplia como plana, y alcanza sin esfuerzo hasta su línea roja de 9,000 rpm.
ENHANCE YOUR RIDE
Design detail meets modern function with the industry-leading 4" Display powered by RIDE COMMAND. Unlock GPS navigation, Bluetooth® connectivity, ride stats and more to elevate your riding experience.
La mejor tecnología para mejorar la conducción
Los tres modos de manejo ( Deportivo, Estándar, Lluvia) maximizan tus emociones y el control de estabilidad sensible al ángulo de inclinación y el ABS proporcionan un manejo seguro y predecible en todas las condiciones. El control de tracción, el pre-control en curvas y la mitigación de caballitos también están ahí. Si tu demonio interior quiere hacer las cosas más interesantes, el Control de Tracción y la Mitigación de Wheelie se pueden desactivar fácilmente.
Posición de conducción que inspira confianza
Diseñada originalmente a partir de nuestra dominante FTR 750, ganadora del campeonato de flat track, la nueva FTR está totalmente optimizada para un alto desempeño en la calle, donde dominan los pilotos reales. Rines ligeros de aleación de 17 pulgadas delante y detrás que se mueven con facilidad y llevan caucho Metzeler Sportec súper adherente que te pega a la carretera.
Suspensión Öhlins® totalmente ajustable y oscurecida
La suspensión delantera y trasera Öhlins totalmente ajustable te permite ajustar la conducción a la sensación exacta que deseas, manteniéndote plantado en las calles de la ciudad o en las carreteras secundarias sin sacrificar el manejo telepáticamente ligero.
PODER DE FRENADO
La horquilla delantera invertida de 43 mm totalmente ajustable y el amortiguador trasero expuesto hacen que la FTR destaque entre la multitud. Las enormes pinzas Brembo monobloque de 4 pistones sujetan rotores dobles de 320 mm y están específicamente ajustadas para ofrecer un control y una potencia de frenado increíbles. Los stoppies son opcionales, y sólo están a dos dedos de distancia si te apetece.
ESTÁ EN LOS DETALLES
El ajuste y el acabado inigualables son cortesía de un asiento con costuras de primera calidad y componentes de fibra de carbono en todo el conjunto. Disfrutarás de un confort y una emoción inigualables cada vez que te sientes en ella.